Inicio salamanca Camionero herido al volcar en la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Camionero herido al volcar en la A-62, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

El conductor de un camión ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un accidente registrado en el término salmantino de Ciudad Rodrigo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 11.09 horas, que es cuando el citado servicio ha sido informado del accidente de un camión a la altura del kilómetro 325 de la a-62, en Ciudad Rodrigo.

El alertante ha indicado que el camión ha volcado en la calzada y solicitaba asistencia para el conductor, que había quedado en el interior y no podía salir por sus medios.

Leer más:  Hombre detenido en Salamanca por abandonar un kilo de marihuana en su antigua residencia tras mudarse

El centro de emergencias ha dado aviso del incidente a la Guardia de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, que ha enviado el parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil.

Los bomberos han tenido que intervenir para liberar al herido, que más tarde ha sido atendido por personal de Sacyl y trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna granja de ganado en Salamanca crea un mural de 200 metros cuadrados con el fin de “provocar la precipitación”
Artículo siguienteEn Salamanca, un camionero es capturado con una tasa de alcohol y drogas cuatro veces mayor de lo permitido