Inicio Actualidad ¿No sabes que hacer este fin de semana en Salamanca? Disfruta de...

¿No sabes que hacer este fin de semana en Salamanca? Disfruta de estos planes

ÚLTIMA HORA | Susto en la Plaza Mayor de Salamanca: trasladado al Hospital Universitario un hombre de 70 años tras sufrir un sincope
ÚLTIMA HORA | Susto en la Plaza Mayor de Salamanca: trasladado al Hospital Universitario un hombre de 70 años tras sufrir un sincope

Si estás buscando planes para este fin de semana en Salamanca, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades culturales con la música como gran protagonista, así como varias exposiciones de temáticas variadas.

Música: No te pierdas el concierto de Luar Na Lubre en el Teatro Liceo, la presentación de Freddy Antúnez Band & Friends en la Sala B del CAEM, el ritmo de jazz de Daniel García Trío en el Teatro Juan del Enzina, el folk de Tor Folk Celtic en el Museo Art Nouveau y Art Déco, y más. Además, El Consorcio celebra su 50 aniversario en el Palacio de Congresos y Exposiciones y DÉLICA ofrece New Year Pop Classics en el mismo lugar.

Leer más:  El presidente de la Diputación de Salamanca propone unos presupuestos "sociales e inversores" en 2024

Teatro: Disfruta de ‘El sonido oculto’ con Toni Acosta y Omar Ayuso en el Teatro Liceo y el teatro infantil con ‘Andersen, el patito feo’ en el mismo teatro.

Debates: Participa en los debates en la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas con el tema ‘¿Por qué tenemos hijos?’

Libros: Asiste a la presentación del libro ‘Rey de los godos’ de Santiago Castellanos en la Librería Santos Ochoa.

Exposiciones: Visita la exposición ‘Animalario’ en la Sala de exposiciones La Salina, ‘Vintage Souvenir’ en el DA2, ‘La astronomía en tiempos de Abraham Zacut’ en las Escuelas Mayores Universidad de Salamanca, ‘Regresar a un espacio conocido’ en el DA2, y más.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | 'Vaya puntería': un herido por asta de toro en los genitales en el encierro de Ciudad Rodrigo

Para más información sobre estas actividades y otras opciones en Salamanca, sigue nuestras publicaciones en Facebook y Twitter. Si tienes planes de visitar Salamanca, contacta con las oficinas de turismo locales para obtener detalles completos de los eventos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Naturaleza denuncia la muerte de un ciervo en la Reserva Campanarios de Azaba, Salamanca, por parte de furtivos
Artículo siguiente“Se insta a las entidades de Salamanca a que hagan un último llamado para que la manifestación del tren llene la Plaza Mayor”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.