Inicio Actualidad Arrestan a una mujer en Salamanca por intentar pagar con tarjetas que...

Arrestan a una mujer en Salamanca por intentar pagar con tarjetas que no eran suyas

detenida en salamanca por intentar comprar con tarjetas que se había encontrado

Arresto en Salamanca tras intento de compra con tarjetas que no eran suyas

Una mujer de 33 años fue arrestada en Salamanca tras intentar efectuar un pago en un comercio de la calle Toro con varias tarjetas de crédito encontradas. El suceso, que tuvo lugar este pasado martes a las 21:40 horas, se desencadenó cuando la implicada intentó abonar una compra con una tarjeta que el datáfono rechazó por error en el pin de seguridad. Persistió con otras tarjetas, todas declinadas.

Sucesión de eventos

El vigilante del local detectó que las tarjetas pertenecían a un hombre, distinto a la detenida, e inmediatamente avisó a la policía. Al arribar, los agentes encontraron en el bolso de la mujer un monedero con más tarjetas y documentos oficiales a nombre de otro individuo, sin que ella pudiera justificar su posesión.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Noche ‘movidita’ en Salamanca: tres denuncias por alcoholemia y una por drogas

Consecuencias legales

Investigaciones revelaron que el monedero había sido extraviado por su dueño, llevando a la conclusión de que la mujer había intentado usar las tarjetas de manera fraudulenta. Este acto resultó en su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Para más información, contactar con la Policía Nacional o seguir las actualizaciones en sus redes sociales: Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Grupo de Vox en el Ayuntamiento de Salamanca pide reanudar el proyecto de producción de fármacos liderado por Barbacid
Artículo siguienteLucha contra el cáncer de piel: Isdin y Roland-Garros se alían
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.