Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en la autovía A-50 cerca de Peñaranda de...

ÚLTIMA HORA | Accidente en la autovía A-50 cerca de Peñaranda de Bracamonte deja dos heridos

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un accidente de tráfico se ha producido en la autovía A-50, cerca de la localidad de Peñaranda de Bracamonte en Salamanca, a la altura del kilómetro 62. En el incidente, un varón de 63 años y una mujer de 72 años han resultado heridos y han requerido atención médica. Una ambulancia del Sacyl acudió al lugar para atender a las víctimas.

La Guardia Civil también se movilizó para gestionar el tráfico en esta concurrida vía que conecta Salamanca con Ávila, asegurando la seguridad en el área del accidente. Según los informes, una de las personas heridas ha sido trasladada al Hospital de Salamanca para recibir tratamiento adicional. Este incidente resalta la importancia de la precaución al conducir, especialmente en las autovías.

Leer más:  Plazo de inscripción del IX Cross de Pelabravo (Salamanca) actualmente abierto

Para más información y actualizaciones sobre este accidente y consejos de seguridad vial, sigue las noticias locales y las redes sociales de los servicios de emergencia y la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl belén napolitano de la Diputación de Salamanca ha recibido alrededor de 63,400 visitas y ya ha finalizado
Artículo siguienteFiesta de Carnaval 2024. ¿Cuándo se celebra en Salamanca?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.