Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Arresto en Salamanca: un hombre esconde drogas con imanes...

ÚLTIMA HORA | Arresto en Salamanca: un hombre esconde drogas con imanes en su coche

Un hombre de 45 años ha sido arrestado en la madrugada del 28 de abril por un delito contra la salud pública en Salamanca. Durante un control rutinario, los Agentes de la Policía Nacional observaron a un coche que intentaba huir de manera precipitada al notar la presencia policial en la plaza de la Fuente.

Descubrimiento de drogas ocultas con imanes

Tras detener el vehículo, los agentes encontraron bajo uno de los asientos un monedero sujeto con imanes que contenía distintas drogas. En el interior se hallaron envoltorios de speed, MDMA y ketamina, con pesos de 4.6, 4.7 y 1.09 gramos respectivamente, listas para ser vendidas. Además, se incautaron 350 euros en efectivo entre las prendas del conductor.

Leer más:  El hombre que intentó asesinar a una enfermera de un centro de Raimundo de Borgoña se enfrenta a diez años de cárcel

El individuo ya ha sido trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. Para seguir las actualizaciones de este caso y otros eventos de seguridad ciudadana, visite nuestros perfiles en Facebook y Twitter. Contacto directo con la Policía Nacional: 091.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente leve en Villares de la Reina: una mujer sale ilesa tras espectacular vuelco
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Choque múltiple en la A-62 deja tres jóvenes hospitalizados en Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.