Inicio Actualidad “Das el pésame, haces la compra, un décimo y el tabaco” Sorpresa...

“Das el pésame, haces la compra, un décimo y el tabaco” Sorpresa por este completo comercio de Palacios Rubios

megocio múltiple en Salamanca palacios Rubios

Un comercio en Palacios Rubios revoluciona las redes con su oferta única

En Palacios Rubios, Salamanca, un comercio ha capturado la atención y admiración de propios y extraños, marcando un hito en la innovación comercial. Este establecimiento ofrece bajo un mismo techo servicios tan diversos como funeraria, velatorio, supermercado, estanco, y administración de loterías. La noticia se ha esparcido rápidamente gracias a un post en la red social X, recabando más de mil compartidos.

La singularidad de este negocio ha provocado comentarios en Twitter que reflejan asombro y admiración: “Das el pésame, sales con la compra, décimo de la suerte, el tabaco…”. Este modelo de negocio resalta la creatividad y el esfuerzo de los empresarios en la denominada ‘España vaciada’, donde la escasez de recursos impulsa la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Salamanca Estos son los horarios

El post de X destaca: “Me fascina la economía de recursos de la España vaciada. Funeraria, velatorio, estanco, alimentación, droguería, mercería y administración de lotería en el mismo local. Superad eso”. Junto a este, una foto del comercio ha desatado una ola de comentarios y admiración por la capacidad de adaptación y la multifuncionalidad del negocio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Rápida respuesta policial en Salamanca: dos hombres detenidos por el robo en vehículos
Artículo siguienteLa planta de última generación de Novartis en Castellanos de Moriscos (Salamanca) iniciará sus operaciones en el año 2025
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.