Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Vuelca un turismo en la A-62 a su paso...

ÚLTIMA HORA | Vuelca un turismo en la A-62 a su paso por Fuente de San Esteban

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Cuatro Heridos en Vuelco de Turismo en Autovía A-62, Fuente de San Esteban

Cuatro personas han resultado heridas en un incidente ocurrido temprano esta mañana, a raíz del vuelco de un turismo en el tramo de la autovía A-62 situado en La Fuente de San Esteban, en la provincia de Salamanca. El accidente involucró a tres vehículos y un camión, desencadenando una respuesta de emergencia coordinada por el Servicio de Emergencias 112.

El Siniestro

Minutos antes de las 08.11 horas, múltiples llamadas alertaron al 112 sobre el vuelco de un turismo en el kilómetro 287 de la autovía A-62 en dirección a Salamanca, cerca de La Fuente de San Esteban. Las personas que reportaron el incidente solicitaron asistencia médica para un hombre herido, quien no podía abandonar el vehículo por sus propios medios.

Leer más:  'Por adelantado', miles de jóvenes en Salamanca celebran la llegada de 2024

Respuesta Coordinada

Las autoridades de emergencia actuaron de inmediato, notificando a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl. La atención médica incluyó la movilización de una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria desde el centro de salud de La Fuente de San Esteban.

Lesiones y Traslados

En el lugar del incidente, los profesionales médicos de Sacyl confirmaron que un total de cuatro personas habían resultado heridas. Esto llevó al CCU a coordinar el envío de una segunda ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Entre los heridos se encontraban una mujer de 84 años y tres hombres de 42, 40 y 34 años. El hombre de 42 años fue trasladado en la UVI móvil, mientras que los otros tres heridos fueron llevados al hospital de Salamanca en ambulancias de soporte vital básico.

Leer más:  Robo a pedradas contra un escaparate en Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro personas resultaron heridas tras el vuelco de un vehículo en la autovía A-62, en la Fuente de San Esteban (Salamanca)
Artículo siguienteEn Salamanca el curso 2023 – 2024 empieza en estas fechas. Toma nota