Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Altercado en un bar de Salamanca tras lanzar una...

ÚLTIMA HORA | Altercado en un bar de Salamanca tras lanzar una mujer un vaso al suelo

Incidente en la plaza Barcelona moviliza a la Policía Nacional

Un suceso insólito ha alterado la calma en un bar situado en la plaza Barcelona del barrio Garrido en Salamanca. Una mujer visiblemente alterada y bajo los efectos del alcohol provocó un incidente al estrellar un vaso contra el suelo de la terraza, lo que desató una discordia entre los clientes presentes.

Intervención policial tras falsa alarma de pelea

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:47 de este miércoles, 24 de abril. Aunque inicialmente se reportó una pelea entre dos mujeres, los agentes de la Policía Nacional confirmaron que tal confrontación no tuvo lugar. No obstante, sí fue necesaria la intervención policial debido al altercado causado por la mujer, que incitó a varios clientes a reclamar su comportamiento y a alertar a los servicios de emergencia sobre el estado de la implicada.

Leer más:  Han sido detenidos en Salamanca dos integrantes de una banda organizada especializada en robos domiciliarios itinerantes

Para más información, se puede contactar a través de las redes sociales Facebook y Twitter o comunicarse directamente con la Policía Nacional para reportar cualquier incidente similar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste año, el asfalto de Madrid huele a mango gracias al ayuntamiento
Artículo siguienteSuárez-Quiñones solicita una gestión ordenada del lobo para evitar el daño exponencial a la ganadería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.