Inicio Actualidad VÍDEO | UD Logroñés será el rival del CD Guijuelo en...

VÍDEO | UD Logroñés será el rival del CD Guijuelo en los playoff de ascenso a Primera RFEF

Imagen de la celebración de un gol del CD Guijuelo. CD Guijuelo
Imagen de la celebración de un gol del CD Guijuelo. CD Guijuelo

El final del partido en el Municipal Luis Ramos no solo marcó el cierre de una temporada regular sino que también selló un hito para el CD Guijuelo, que ha logrado clasificarse para la fase de ascenso a Primera Federación. Con una gestión sobresaliente de Mario Sánchez, el equipo ha culminado el campeonato en cuarta posición del Grupo I de la Segunda Federación, acumulando 51 puntos a lo largo de 34 partidos, con un balance de 14 victorias, 9 empates y 11 derrotas.

La expectativa crece ante la inminente definición de su adversario en la primera eliminatoria del playoff, un sorteo que se llevará a cabo este lunes 6 de mayo a las 13:00 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. El Guijuelo, al igual que en la pasada temporada, será el local en el primer encuentro, enfrentándose a uno de los terceros clasificados de los Grupos 2, 3, 4 o 5.

Leer más:  Descubre el supermercado más asequible de España en Salamanca

Entre los candidatos a enfrentar se encuentra la UD Logroñés, tercero del Grupo 2, equipo que ha mostrado una formidable consistencia al finalizar la temporada con 71 puntos, destacándose por sus 20 victorias. Su perfil y detalles se pueden consultar en su página oficial, UDLogroñes. Desde el Grupo 3, el CF Badalona emerge como posible rival, un equipo robusto con 59 puntos y un sólido historial esta temporada, disponible para más información en CFBadalona. El Marbella FC, con 56 puntos y tercer clasificado del Grupo 4, también se perfila como un contendiente duro; más detalles en MarbellaFC. Finalmente, el CD Numancia, destacado en el Grupo 5 con 60 puntos, completa el conjunto de posibles oponentes, con información adicional en CDNumancia.

Leer más:  ¡1.000 EUROS DE AHORRO! Este es el supermercado más barato de Salamanca: ubicación

Finalmente, el rival de los charros será UD Logroñés.

El CD Guijuelo no solo busca un resultado positivo en estos encuentros, sino también fortalecer el vínculo con su afición y la localidad de Guijuelo, convirtiendo cada partido en una celebración de la comunidad y el deporte. El soporte de sus seguidores será fundamental en esta fase crucial, potenciando el ánimo y la motivación del equipo hacia el objetivo del ascenso.

Los próximos días serán vitales en la preparación y estrategia del Guijuelo, donde cada detalle cuenta y cada entrenamiento es crucial para asegurar la máxima preparación ante los desafiantes duelos que se avecinan. El enfoque está en capitalizar la ventaja de jugar el primer partido en casa para sentar una buena base en esta competición.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | El joven implicado en la reyerta en Salamanca se entrega y declara ante el Juzgado de Menores

Contacto para más información: Teléfono del club 923 150 300 – Facebook: CDGuijuelo – Twitter: @clubdepguijuelo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Colisiones en cadena desatan el caos en la A-66 en Salamanca
Artículo siguienteLa Fundación Jiménez Díaz es seleccionada por los pacientes como el hospital de alta complejidad más destacado en Madrid