Inicio Actualidad Robo a pedradas contra un escaparate en Salamanca

Robo a pedradas contra un escaparate en Salamanca

bloque de hormigón para romper escaparate para robar perfumes

La Policía Nacional capturó a un individuo que, con una fuerza descomunal, destrozó el cristal de un escaparate ¡con un bloque de hormigón! ¿Su objetivo? ¡Robar perfumes de alta gama y productos de belleza valorados en más de 600 euros!

El acto delictivo tuvo lugar en plena luz del día en la transitada carretera Ledesma, donde este criminal despiadado no dudó en hacer añicos la ventana de la tienda para llevarse su botín. ¡Pero eso no es todo! ¡Este peligroso delincuente ya tenía un historial manchado por actos similares!

La tensión se elevó cuando los valientes agentes de la ley identificaron al perpetrador, un joven de tan solo 29 años, pero con una lista de detenciones aterradoras. Y la caza no terminó ahí, pues lo encontraron más tarde en plena calle Sierra de Béjar, donde intentó escapar, pero fue finalmente detenido. Y, para colmo, ¡se descubrió que llevaba una navaja y drogas consigo!

Leer más:  El PSOE de Salamanca anuncia su satisfacción por recuperar la cuarta frecuencia del Alvia y anuncia otras mejoras

Salamanca tiembla ante la osadía y brutalidad de este criminal despiadado


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Salamanca
Artículo siguienteSalamanca nombra como ‘huéspedes distinguidos’ a los militares capacitados en la base de Matacán
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.