Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Accidente en reforma de vivienda en Sorihuela: Un hombre...

ÚLTIMA HORA | Accidente en reforma de vivienda en Sorihuela: Un hombre herido por caída de tabique

Un grave incidente se produjo en una vivienda en reformas en Sorihuela, dejando a un hombre herido tras ser golpeado por un tabique que cayó sobre él. El suceso tuvo lugar en el segundo piso de la casa, atrapando las piernas del afectado bajo los escombros. Los bomberos de Béjar, según informaciones recogidas por Salamanca24horas, fueron los encargados de rescatar al hombre, desmintiendo informaciones previas que sugerían la caída de un tejado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:56 horas del miércoles, 31 de enero. Dos dotaciones de bomberos del Parque de Béjar respondieron al aviso, logrando liberar al herido rápidamente, a las 18:16 horas. A pesar de las primeras indicaciones que apuntaban a un posible accidente laboral, se clarificó más tarde que el hombre se encontraba realizando tareas de restauración en una propiedad antigua, no estando en situación de trabajo formal.

Leer más:  Las elecciones en la USAL para la renovación de su Claustro Universitario se llevarán a cabo mañana

La Guardia Civil también acudió al lugar para investigar los detalles del suceso y confirmar la naturaleza del accidente. Este evento recalca la importancia de tomar medidas de precaución adecuadas al realizar reformas o restauraciones en edificaciones, especialmente en estructuras antiguas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Accidente en la A-66 cerca de Béjar: una furgoneta colisiona con un camión y vuelca dejando un herido
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Acusan a hombre en Castellón por agresión sexual a menor: Fiscalía solicita 13 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.