Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La fuga de un preso en el Hospital Universitario...

ÚLTIMA HORA | La fuga de un preso en el Hospital Universitario de Salamanca moviliza un amplio dispositivo policial

Hospital Universitario de Salamanca.
Hospital Universitario de Salamanca.

La fuga de un recluso del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha generado un significativo despliegue policial este jueves, 7 de marzo, alrededor de las 10:30 horas. La operación ha involucrado a múltiples agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, quienes se han desplazado al lugar para buscar al fugitivo en la zona y sus alrededores.

Según fuentes de Salamanca24horas, el preso había sido trasladado al hospital por la Guardia Civil esa misma mañana, momento en el que se produjo la fuga. En respuesta, se ha establecido un intenso operativo de búsqueda con agentes custodiando el perímetro del hospital y realizando batidas en los aledaños, en un esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad para localizar al individuo.

Leer más:  El mosquito tigre ya está en Salamanca. Así es su picadura, aprende a diferenciarlo

Este incidente subraya la importancia de la coordinación entre diferentes cuerpos de seguridad en situaciones de emergencia y la rapidez de respuesta ante eventos inesperados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detención de tres jóvenes madrileños por grafitear trenes en Salamanca
Artículo siguiente“‘Salamanca Tech’ ofrece a los jóvenes de la UPSA nuevas oportunidades de empleo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.