Inicio salamanca El Liceo de Salamanca presentará un concierto de bandas sonoras a la...

El Liceo de Salamanca presentará un concierto de bandas sonoras a la luz de las velas el 17 de mayo

SALAMANCA, 19 (EUROPA PRESS)

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el 17 de mayo ‘Aurum. Bandas sonoras a la luz de la velas’, un concierto ofrecido por la Orquesta y Coro de Cámara Sonora, con una escena iluminada por más de 1.000 velas.

Los 25 jóvenes músicos que componen esta agrupación musical interpretarán las bandas sonoras de películas tan conocidas como ‘El Rey León’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Gladiator’, ‘Juego de Tronos’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘Titanic’, ‘Los Juegos de Hambre’, ‘Solo en casa’, ‘Aladdín’, ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Frozen’.

Tal como explica el director artístico de Aurum, Bartomeu Tur, el propósito es que “el público se emocione con el incalculable valor de la música y el talento de los que producen esta aventura; que se sumerjan en un mundo de magia, luz, emociones y música que les elevará a lo más alto”.

Leer más:  Tudanca solicita garantizar el acceso a los servicios públicos en el medio rural con "los mismos derechos"

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 17, 21 y 25 euros, a la venta desde el 20 de marzo en la taquilla del Teatro Liceo y en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante la Semana Santa se llevarán a cabo talleres y actividades ecológicas en la Lonja de los Huertos Urbanos de Salamanca
Artículo siguientePara ahorrar, el 70% de los consumidores modifica sus hábitos de compra