Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Herido un conductor de patinete tras un accidente en...

ÚLTIMA HORA | Herido un conductor de patinete tras un accidente en Plaza de España

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un accidente preocupante se ha registrado en la Plaza de España, involucrando a un conductor de patinete y un turismo. El suceso, que tuvo lugar pasadas las 22:00 horas de este miércoles, resultó en la colisión del vehículo contra el patinete. La víctima del accidente, el conductor del patinete, ha necesitado atención médica inmediata.

Respuesta de emergencia

Tras el incidente, se desplegaron rápidamente al lugar del accidente una patrulla de la Policía Local de Salamanca y una ambulancia de soporte vital básico. El equipo de emergencias proporcionó los primeros auxilios al conductor herido del patinete.

Este accidente resalta la necesidad de precaución y seguridad tanto para conductores de vehículos como para usuarios de patinetes en áreas urbanas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ‘No para’, vuelven a detener al bombero de la Diputación de Salamanca que increpó a Óscar Puente en el AVE por este motivo

Para más información y recomendaciones de seguridad vial, sigue a la Policía Local de Salamanca en sus canales oficiales. Recordamos a los ciudadanos la importancia de respetar las normas de tráfico para prevenir accidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en Salamanca: un joven herido por disparo de arma de aire en Ledesma
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.