Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un motorista herido leve tras un accidente en rotonda...

ÚLTIMA HORA | Un motorista herido leve tras un accidente en rotonda de Buenos Aires

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en el centro de Salamanca: increíble vuelco de un turismo, este es el estado de la conductora de 34 años
16/06/2019 Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL POLITICA SACYL

Un accidente de moto ocurrido esta mañana en la rotonda de Buenos Aires ha dejado como saldo un herido leve. El suceso tuvo lugar a las 7:30 horas de este martes, cuando el motorista perdió el control de su vehículo y cayó al suelo.

Tras el incidente, se alertó rápidamente a los servicios de emergencia, y tanto la Guardia Civil como una ambulancia de soporte vital básico se personaron en el lugar para atender al accidentado y regular el tráfico en la zona.

El afectado, que sufrió lesiones menores, fue atendido en el sitio por los servicios médicos. Este incidente resalta la importancia de extremar precauciones al conducir, especialmente en zonas de rotondas donde el riesgo de accidente puede incrementarse.

Leer más:  Explora las Fallas 2024 desde Salamanca: guía esencial de cuándo, cómo y qué

Para más información sobre seguridad vial y actualizaciones locales, síganos en Facebook y Twitter. En caso de emergencia, contacte con los servicios de emergencia o la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 19 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Denuncia por el robo de un Audi TT en Cabrerizos alarma a la localidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.