Inicio salamanca Detenido en Salamanca por robar en un supermercado y herir con un...

Detenido en Salamanca por robar en un supermercado y herir con un cortapizza a un empleado

SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años por un presunto delito de robo con fuerza al tratar de robar en un supermercado y, al ser sorprendido, herir a un empleado del establecimiento con un cortapizza, que cogió de una estantería en el forcejeo, para zafarse y conseguir huir.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 22.55 horas de este pasado lunes, cuando el joven accedió al interior del establecimiento, en la zona centro de la ciudad, y cogió varios productos de alimentación y limpieza, que escondió en el interior de su prenda de abrigo.

Al ser interceptado por dos empleados cuando pretendía salir del establecimiento sin pasar por caja, los trabajadores le pidieron que mostrase lo que llevaba, a lo que se negó y mostró una actitud “agresiva”.

Leer más:  La oficina de turismo de Salamanca tuvo más de 6.000 consultas durante el puente

Fue en ese momento, durante el forcejeo, cuando alcanzó un cortapizza que estaba en una estantería, y agredió a uno de los empleados, ocasionándole un corte en uno de sus brazos, y consiguió escapar.

Ya después, tras conocer la Policía las vestimentas y características del presunto autor de los hechos, los agentes le localizaron, le identificaron y comprobaron que llevaba una bolsa con los productos sustraídos y el cortapizza también robado y utilizado en la agresión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo de Historia de la Automoción de Salamanca incorpora a su colección un BMW M3 Sport Evolution
Artículo siguienteLas imágenes de Jesús Flagelado y el Cristo Yacente recorrerán este miércoles las calles de Salamanca