Inicio Actualidad “¡MÍRALO! VA A VENIR DETRÁS NUESTRO, ES UN OBSESO DE CHICAS JÓVENES”,...

“¡MÍRALO! VA A VENIR DETRÁS NUESTRO, ES UN OBSESO DE CHICAS JÓVENES”, pánico en Salamanca con un individuo

“¡MÍRALO! VA A VENIR DETRÁS NUESTRO, ES UN OBSESO DE CHICAS JÓVENES”, pánico en Salamanca con un individuo
“¡MÍRALO! VA A VENIR DETRÁS NUESTRO, ES UN OBSESO DE CHICAS JÓVENES”, pánico en Salamanca con un individuo

El pacífico vecindario del barrio de Ciudad Jardín se encuentra en estado de alarma debido a las perturbadoras acciones de un individuo que aparentemente reside en la misma zona. Durante varios meses, la comunidad ha sido testigo de cómo este hombre, al parecer, sigue a las jóvenes locales en su todoterreno verde por las calles del barrio, llegando a un punto de incomodidad al grabarlas con su teléfono móvil. La situación ha alcanzado niveles alarmantes, ya que algunos residentes han admitido haberlo visto dentro de su garaje, registrando cada paso de los transeúntes.

Una de las víctimas valientemente compartió su experiencia con los medios, destacando cómo este individuo ha ido intensificando su comportamiento con el tiempo, incluso llegando al extremo de bajarse de su vehículo para perseguirlas. A pesar de los numerosos informes presentados al cuerpo de la Policía Nacional y la interposición de denuncias, este hombre continúa amenazando la tranquilidad y seguridad de las jóvenes del barrio. La situación se ha vuelto aún más escalofriante, ya que se ha informado que una de las afectadas fue seguida hasta la puerta de su propia residencia.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Susto en Salamanca: trasladada al Hospital Universitario una mujer de 44 años tras un grave accidente

Estos actos de acoso y perturbación son inaceptables y merecen una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes. La comunidad de Ciudad Jardín clama por la protección de sus habitantes y la restauración de la paz en sus calles. Es fundamental que se investigue y se tomen medidas efectivas para poner fin a este comportamiento inaceptable y garantizar la seguridad y el bienestar de todos los residentes del barrio. La colaboración de la comunidad y la acción decidida de las autoridades son esenciales para restaurar la serenidad en este tranquilo rincón de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 7 de septiembre de 2023
Artículo siguiente– 224 kilómetros por hora fue la velocidad a la que fue sorprendido en la A-62, cerca de Martín de Yeltes (Salamanca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.