Inicio salamanca El Paseo del Doctor Torres Villarroel sufrirá cortes y desvios este 1...

El Paseo del Doctor Torres Villarroel sufrirá cortes y desvios este 1 y 2 de abril por trabajos de asfaltado

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

Los trabajos de asfaltado en el Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el tramo comprendido entre la Puerta de Zamora y la Glorieta de la UDS donde se produjo una rotura de tuberías, motivan la adopción de cortes de tráfico y desvíos durante los próximos días 1 y 2 de abril.

Así, según ha señalado el Ayuntamiento de Salamanca en un comunicado, las líneas 5 y 9 del transporte urbano por autobús se desviarán por la Avenida de Italia y la calle Mallorca para llegar a la Avenida de Portugal, donde la línea 9 continuará su recorrido por la plaza de Vidal y la línea 5 circulará hasta la Glorieta de la UDS para continuar por su recorrido habitual.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca aprueba en comisión el plan de viabilidad de Mercasalamanca

La parada de autobuses ubicada al inicio del Paseo del Doctor Torres Villarroel, al estar dentro de la zona afectada por los trabajos de asfaltado, se traslada al comienzo de la Avenida de Italia.

Además, se habilitarán paradas en el cruce de la Avenida de Italia con la calle Mallorca, en la Avenida de Portugal a la altura de la plaza de Vidal y en la Avenida de Portugal junto a la Glorieta de la UDS.

El tramo del Paseo del Doctor Torres Villarroel entre la Puerta de Zamora y la Glorieta de la UDS se reabrirá al tráfico a lo largo del martes 2 de abril una vez concluyan los trabajos de asfaltado.

Leer más:  La Fundación Naturaleza denuncia la muerte de un ciervo en la Reserva Campanarios de Azaba, Salamanca, por parte de furtivos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Salamanca forma a 72 niños en tecnología e innovación en el Centro TORMES+
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Herido leve un octogenario en accidente de tráfico en Aldeatejada, CL-512