Inicio salamanca The band The Son of Wood will perform in concert next Saturday...

The band The Son of Wood will perform in concert next Saturday in Salamanca

SALAMANCA, 9 (EUROPA PRESS)

La Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá este sábado un concierto del grupo salmantino The Son of Wood, conformado por Lucía Urones, Sergio Dimald, Xavi AKD, Fer P. Núñez, Kike Hernández y Gonzalo López.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, las entradas tienen un precio die euros en venta anticipada y doce euros el día del concierto, a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Tras seis años de recorrido y después de su paso por festivales como el ‘AstroMona fest’, el circuito nacional ‘Las Piedras Cantan’ o el circuito nacional ‘Girando por Salas (GPS)’, The Son of Wood se postula como “uno de los grupos revelación de 2024”, tal y como ha destacado el consistorio salmantino, en cuya programación cultural se enmarca este concierto en la Sala B.

Leer más:  En el homenaje por su fallecimiento, Enrique Cabero ofrece flores a Miguel de Unamuno

Han publicado tres trabajos de estudio, ‘Grita’ (2017), ‘Náufragos’ (2019) y ‘Asfalto y Cereal’ (2023), y en ellos han colaborado con artistas como David Ruiz (La M.O.D.A.), Juan Zanza (Valira), Fran Mariscal, Héctor Trujillo (Ruta 57) o Jose Roa (A Contraverso), entre otros.

Desde su comienzo han realizado “centenares de conciertos” y han compartido escenario con bandas como Coz, La La Love You, Rigoberta Bandini, El meister, Las Ninyas del Corro, Ruta 57, El nido, El niño de la hipoteca y Twice, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFederación Española de Párkinson lanza nueva edición del Libro Blanco con enfoque en los derechos de las personas
Artículo siguienteEl responsable de una organización no gubernamental en Salamanca fue arrestado por obligar a mujeres en situación irregular a realizar “favores sexuales”