Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Salamanca, 28 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Salamanca, 28 de marzo de 2024

Durante las primeras horas del día en Salamanca se esperan nubes y claros con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur fuerte con rachas de hasta 80 Km/h.

Para la jornada de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 9 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Salamanca, 30 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa religiosidad toma las calles de Salamanca este Jueves con numerosos desfiles por el centro de la ciudad
Artículo siguienteSdle entrega al ejército de tierra el último blindado toa transformado en pc bon y este año entregará otros 17 modelos