Inicio salamanca Siete personas resultaron heridas en cinco accidentes de tráfico y un atropello...

Siete personas resultaron heridas en cinco accidentes de tráfico y un atropello en la provincia de Salamanca

SALAMANCA, 8 (EUROPA PRESS)

Siete personas han resultado heridas este lunes en cinco accidentes de tráfico y un atropello en la provincia de Salamanca, según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El primer suceso ha tenido lugar minutos antes de las 7.18 horas, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido dos llamadas que informaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Glorieta de los Ingenieros Militares de Salamanca, a consecuencia de la cual había resultado herido el motorista.

El 112 ha avisado del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al hospital de Salamanca al motorista, un varón de 59 años.

Posteriormente, a las 9.12 horas, la misma sala ha recibido un aviso de una colisión entre dos turismos en la calle Larga del municipio de Villamayor, donde se precisaba asistencia para una mujer que se quejaba de un golpe en la clavícula. Así, ha intervenido la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha llevado a la herida, de 21 años, al hospital de Salamanca.

Leer más:  Salamanca da un paso más en la inclusión de 244.000 metros cuadrados de suelo industrial cerca del Centro de Transportes

Asimismo, a las 9.56 horas, una llamada ha alertado al 112 sobre una mujer herida, con una brecha en la cabeza, tras ser atropellada por un turismo en el cruce de la calle San Pablo y la plaza de Colón de Salamanca.

Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico par atender a la mujer, de 60 años, que ha sido finalmente trasladada al hospital de la capital.

Por otra parte, sobre las 11.00 horas de este lunes una nueva llamada al 112 ha informado de otro accidente de tráfico, en este caso una colisión por alcance entre dos turismos en el Paseo de San Vicente de Salamanca, a la altura del complejo asistencial universitario, donde se precisaba asistencia para una mujer que se quejaba de dolor en el cuello.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca realizará la limpieza del fondo del estanque de La Alamedilla el jueves

Así, se ha alertado a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha desplazado al lugar a una ambulancia de soporte vital básico cuyo equipo ha atendido a una mujer de 68 años. Posteriormente, esta ha sido trasladada al hospital de Salamanca.

Ya a las 14.23 horas, se ha comunicado una colisión entre un turismo y un patinete en la Glorieta de la Unión Deportiva Salamanca de Salamanca, donde el conductor del patinete había resultado herido. En este contexto, el 112 ha avisado a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico para atender a un joven de 25 años que ha acabado en el hospital de la capital.

Leer más:  Unión por la Ganadería anuncia "movilizaciones inmediatas" si el Ministerio no modifica el plan contra la tuberculosis

Por último, la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido, sobre las 14.47 horas, tres llamadas que avisaban de la salida de vía de una furgoneta a la mediana del kilómetro 224 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Pedrosillo el Ralo, donde se precisaba asistencia para una mujer de 47 años que se quejaba de un golpe en un brazo.

De este accidente se ha avisado al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha mandado una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, se ha atendido finalmente a dos personas heridas, una mujer de 47 años y un varón de 43 años, trasladados posteriormente al hospital de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo meter el gimnasio en la declaración de la Renta si vives en Salamanca ¡Te lo contamos!
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 9 de abril de 2024