Inicio salamanca Siega Verde (Salamanca) celebrará el Día de la Madre con descuentos y...

Siega Verde (Salamanca) celebrará el Día de la Madre con descuentos y talleres de arte rupestre en el sitio arqueológico

SALAMANCA, 30 (EUROPA PRESS)

El yacimiento arqueológico de Siega Verde (Salamanca), declarado Patrimonio de la Humanidad, celebrará “de manera especial” el Día de la Madre, que tendrá lugar este domingo, 5 de mayo, con descuentos y talleres de arte rupestre para las familias.

En concreto, tal y como ha avanzado la Fundación Siega Verde, habrá descuentos en los precios de las entradas para “todas las mamás que acudan a alguna de las visitas guiadas por los grabados rupestres”, tanto en la programada para las 11.00 horas como la siguiente, a partir de las 12.30 horas.

Además, según el coordinador del yacimiento, Alejandro Fonseca, tras las visitas guiadas, se obsequiará con la participación en un taller de arte rupestre gratuito para la familia, que será impartido por los guías especializadss.

Leer más:  AstraZeneca organiza un foro sobre desafíos y oportunidades en la innovación para pacientes

Las reservas para las visitas guiadas al yacimiento se pueden formalizar a través de la web www.siegaverde.es o a través del número de teléfono 653781071.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Choque múltiple en la A-62 deja tres jóvenes hospitalizados en Salamanca
Artículo siguienteLa Diputación de Salamanca pide al Gobierno mejoras en el servicio de autobuses que conecta la comarca de Béjar con Madrid