Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto semanasantero en Salamanca: fallece Óscar Rodríguez, hermano mayor...

ÚLTIMA HORA | Luto semanasantero en Salamanca: fallece Óscar Rodríguez, hermano mayor de la Archicofradía del Rosario

Un momento de duelo envuelve a la Semana Santa de Salamanca, tras anunciarse el fallecimiento de Óscar Rodríguez, el Hermano Mayor de la Archicofradía del Rosario. Rodríguez, una figura destacada en la comunidad religiosa, ha perdido su batalla contra una grave enfermedad este martes 28 de noviembre.

La noticia ha conmovido profundamente a la Junta de Semana Santa y a las diversas hermandades, quienes han expresado su pesar a través de las redes sociales. En un mensaje unido de condolencia, declararon: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de D. Óscar Rodríguez Fernández, Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial del Rosario. La Semana Santa Salmantina se une en oración por el eterno descanso de su alma. Pedimos al Padre fuerzas para afrontar esta sensible pérdida y enviamos todo nuestro apoyo y cariño a su familia”.

Leer más:  10 consejos para evitar el ataque de un perro si vives en Salamanca

Para más información y expresar condolencias, se puede visitar los perfiles de las hermandades en Facebook y Twitter, así como contactar directamente a la Junta de Semana Santa de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 29 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEl 4 de diciembre, en el Liceo de Salamanca se realizará un evento de agradecimiento de la ciudad a sus voluntarios
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.