Inicio salamanca “Arrestan a dos individuos acusados de atracar una carnicería en Salamanca durante...

“Arrestan a dos individuos acusados de atracar una carnicería en Salamanca durante la noche”

SALAMANCA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres que, minutos antes, habían golpeado con una maza el escaparate de una carnicería de Salamanca, a la que no pudieron acceder al saltar la alarma.

Según fuentes policiales, los policías fueron alertados por dos jóvenes, que informaron que habían visto a dos hombres encapuchados subirse rápidamente a un turismo y huir del lugar mientras sonaba la alarma del establecimiento.

La “rápida actuación” de los agentes, junto con las indicaciones de los testigos, propició que los autores de los hechos fueran interceptados en un semáforo, en las inmediaciones, en un coche en el que llevaban una maza, un par de guates negros, linternas y abrigos con capuchas, objetos utilizados para perpetrar el intento de robo.

Leer más:  José Andrés, el chef, es nombrado "Huésped Distinguido" por Salamanca

Los detenidos son dos varones “reincidentes” y que han protagonizado “hechos similares” en varias ocasiones, con la utilización del mismo ‘modus operandi’, fractura de escaparate de comercio para acceder su interior.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMañueco solicita al Gobierno que electrifique completamente la red ferroviaria de Salamanca hasta la frontera con Portugal
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Salamanca, 5 de enero de 2024