Inicio salamanca Pasan la noche en la calle para unirse a Unionistas de Salamanca

Pasan la noche en la calle para unirse a Unionistas de Salamanca

SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)

Centenares de personas han hecho cola a las puertas de la tienda oficial de Unionistas de Salamanca para hacerse con los más de 300 carnés de socios que ha sacado a la venta el club y que da acceso a las entradas para el partido de Copa del Rey que medirá al club local con el Fútbol Club Barcelona.

Algunos de ellos, los primeros luego en acceder a las dependencias de Unionistas, han pasado la noche a la interperie, pues llegaron en torno a las 01.00 horas, a quienes se han ido sumando más personas de madrugada hasta la apertura de puertas.

Ya por la mañana, incluso antes de abrir la tienda, la cola ha llegado hasta la Catedral, cruzando la calle Rúa Mayor, con aficionados al fútbol que confiaban entonces con hacerse con un pase para el duelo de octavos de final de la Copa.

Leer más:  ¡ALERTA ALIMENTARIA EN Salamanca! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria

El número de 310 nuevos carnés es el máximo posible, según Unionistas, pues con ellos, junto a los 4.585 que ya lo eran previamente, se llega al máximo aforo posible en gradas permanentes, que son las que están en los partidos “habituales” en el estadio donde juega el equipo salmantino, el estadio Reina Sofía.

A los socios, que tendrán la posibilidad de entrar al campo la próxima semana, se sumarán aquellos que puedan adquirir las entradas que se sumarán con las gradas supletorias que ya están presentes desde la última eliminatoria con el Villarreal, y el club estudia, junto al Ayuntamiento, la posibilidad de ampliar más butacas.

Leer más:  Rafael López Borrego, natural de Salamanca, ha lanzado al mercado un libro reciente que nos anima a adentrarnos en el mundo del arte, desde la belleza hasta lo grotesco

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Es obligatorio el uso de mascarillas en los hospitales y centros de salud de Salamanca?
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Investigación policial en marcha por asesinato en Vallecas