Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Salamanca, 12 de enero de 2024

El tiempo para hoy en Salamanca, 12 de enero de 2024

A lo largo de la mañana en Salamanca se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre los 8 grados de máxima y -3 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En la jornada de mañana estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los -1 y los 16 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un aumento importante en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Salamanca, 25 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Investigadores de la NASA y de la Universidad de Salamanca (USAL) descubren una particularidad en los rayos gamma provenientes del espacio exterior.”
Artículo siguienteHabrá una “representación significativa” del Partido Socialista en la concentración por los trenes, según Serrada (PSOE Salamanca)