Inicio salamanca Tudanca destaca que el PSOECyL es un “elemento esencial” en “el proyecto...

Tudanca destaca que el PSOECyL es un “elemento esencial” en “el proyecto socialista” y anuncia futuros nombramientos

SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado que la formación es “pieza fundamental, indispensable y muy fuerte del proyecto socialista español” y ha avanzado, de cara a la próxima celebración de la Convención del PSOE en A Coruña, “alguna noticia más” sobre posibles nombramientos en esa cita.

Sobre la posible elección de socialistas de Castilla y León en el organigrama del partido, ha manifestado su intención de ser “muy ortodoxo” y su resistencia a “hacer valoraciones antes de que los cambios se produzcan formalmente, más allá de filtraciones”.

No obstante, ha indicado que lo que se apunta en este capítulo “son muy buenas noticias para Castilla y León” y demuestran que “el Partido Socialista de Castilla y León sigue demostrando su unidad, su fortaleza y, desde luego, su implicación en el proyecto nacional del Partido y de Pedro Sánchez”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Salamanca y Movelia han acordado renovar su colaboración para promover la ciudad a través de la plataforma

Para Tudanca, la inclusión de tres castellanos y leoneses en el Consejo de Ministros, en referencia a Óscar Puente, Ana Redondo y Margarita Robles, “ya fue un espaldarazo al proyecto socialista de Castilla y León”.

“La inclusión previsible de Ana Redondo y de Óscar Puente en la Ejecutiva Federal también lo es”, ha continuado antes de recordar la actividad de Iratxe García como presidenta de los socialdemócratas europeos y también miembro de la Ejecutiva Federal del Partido Socialista y “la presencia de Javier Izquierdo”.

“Y ya les digo que habrá alguna noticia más en relación con estos nombramientos y en relación con Castilla y León, que nos van a hacer nuevamente sentir orgullosos”, ha apostillado sobre este asunto en su visita a la localidad de Vitigudino (Salamanca).

Leer más:  Salamanca aprueba la primera fase de la nueva Zona de Bajas Emisiones

“Es un espaldarazo, es un orgullo y es el síntoma de que el Partido Socialista de Castilla y León es una pieza fundamental, indispensable y muy fuerte del proyecto socialista español, probablemente más que nunca, probablemente más que en ninguna otra época reciente”, ha concluido en una respuesta en la que ha apostillado que se siente “muy orgulloso” del “talento” que aporta el PSOECyL “al proyecto de país”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Salamanca inicia el proceso para licitar 55 viviendas de alquiler protegidas en Pizarrales
Artículo siguienteCrece la empleabilidad gracias a la FP Dual