Inicio salamanca Asaja Salamanca cierra sus oficinas temporalmente debido a las movilizaciones y pide...

Asaja Salamanca cierra sus oficinas temporalmente debido a las movilizaciones y pide a la Junta que suspenda los trámites

SALAMANCA, 5 (EUROPA PRESS)

Asaja Salamanca ha anunciado el cierre al público de “todas sus oficinas” hasta que “finalicen las movilizaciones” que llevarán a cabo en los próximos días, como la tractorada del jueves en la ciudad.

“Ante los acontecimientos que están sucediendo en el sector agrario de toda España, AsajaSalamanca comunica que todas sus oficinas permanecerán cerradas al público hastaque finalicen las movilizaciones”, así lo ha resaltado en un comunicado recogido por Europa Press.

Asimismo, la organización profesional agraria ha avanzado que pedirá a la Junta de Castilla y León que “paralice todos los trámites administrativos en el sector agrario, ya que no se van a poder atender”.

Leer más:  El proyecto LIFE Vía de la Plata del Ayuntamiento de Salamanca está utilizando soluciones naturales para la gestión del agua de lluvia

Finalmente, en el mismo comunicado, ha animado a “apoyar las justas reivindicaciones y acciones de los agricultores y ganaderos de Salamanca, que son las mismas, con caracter general, que vienedefendiendo esta organización”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sector de la apicultura solicita ayuda y nuevas normas en el etiquetado después de un año “muy difícil”
Artículo siguiente‘El Mundo en 2024’: Prosegur Research aborda el futuro de la seguridad