Inicio salamanca Este sábado, Candela Peña y Pilar Castro se presentarán en la obra...

Este sábado, Candela Peña y Pilar Castro se presentarán en la obra ‘Contracciones’ en el Liceo de Salamanca

SALAMANCA, 2 (EUROPA PRESS)

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado, con entradas agotadas, la representación de la obra ‘Contracciones’, protagonizada por Candela Peña y Pilar Castro, una obra que “explora la invasión creciente de las grandes compañías en la intimidad de sus empleados”.

“Con hábil precisión se muestra a una mujer en un cargo de poder que entrevista a Emma, de la sección de ventas, acerca de su vida amorosa. Al principio, hay algo cómico en la definición legalista de la empresa de lo que constituye una relación romántica o sexual. Esto, sin embargo, se convierte en lascivia mórbida cuando la gerente exige detalles íntimos de la aventura de Emma con un colega, Daniel”, ha avanzado el Ayuntamiento de Salamanca sobre la trama de esta propuesta teatral.

Leer más:  El Palacio de La Salina en Salamanca abre sus puertas a un belén napolitano de gran magnitud

Según el director de esta obra, Israel Solá, “Contracciones es una obra divertida y cruda, una distopía laboral al más puro estilo George Orwell con tintes de humor negro, una mezcla perfecta entre Black Mirror y The office, un combate de esgrima entre dos grandes actrices que escena tras escena se van adentrando en un pozo cada vez más oscuro”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 2 de marzo de 2024
Artículo siguienteEn el año 2023, más de 1.800 individuos se unieron a la Agencia Municipal del Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca