Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Colisión en Villamayor deja un motorista herido y trasladado...

ÚLTIMA HORA | Colisión en Villamayor deja un motorista herido y trasladado al hospital

Un grave accidente de tráfico se ha registrado en la carretera SA-300, a la altura del municipio de Villamayor, donde un motorista de 47 años ha resultado herido. El incidente, que tuvo lugar a las 21:10 horas de este sábado, 20 de abril, involucró una colisión entre una moto y un turismo.

El hombre, que presentaba lesiones en un brazo y una pierna, fue asistido inicialmente en el lugar del accidente por personal de Sacyl. Debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario su traslado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmó estos detalles y coordinó la rápida intervención de los servicios de emergencia. El tráfico en la zona se vio afectado temporalmente mientras se realizaban las labores de atención y se retiraban los vehículos involucrados.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | ¡MÁS DE OCHO MESES! Se pide colaboración ciudadana para encontrar a José Antonio, un salmantino desaparecido en diciembre

Este accidente subraya la importancia de extremar las precauciones en la carretera, especialmente en zonas donde la coexistencia de distintos tipos de vehículos puede incrementar el riesgo de incidentes.

Para más información sobre el estado del tráfico y consejos de seguridad vial, se puede consultar el sitio web del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y seguir las actualizaciones de las autoridades locales en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Una menor de 15 años evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Salamanca tras accidente ecuestre en Ávila
Artículo siguienteLa obra de Julian Opie llega a La Llotja de Palma este abril
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.