Inicio salamanca Dos personas fueron arrestadas en flagrancia robando dentro de una casa en...

Dos personas fueron arrestadas en flagrancia robando dentro de una casa en Salamanca

SALAMANCA, 27 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este sábado a dos varones, de 42 y 32 años, tras haberles sorprendido ‘in fraganti’ cuando realizaban un robo con fuerza en el interior de un domicilio de Salamanca.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, cuando funcionarios policiales han acudido a la Avenida Filiberto Villalobos de la capital salmantina tras un aviso de un ciudadano que advertía de la presencia de dos individuos que intentaban entrar en una vivienda, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado recogido a Europa Press.

En el lugar, los agentes han observado como uno de los cristales de la puerta de entrada a la vivienda se encontraba fracturado y a través de este se apreciaba movimiento de luces en el interior de la vivienda. Por ello, la Policía ha pedido a los dos varones que saliesen a la calle.

Leer más:  "El 60% del parque móvil del Ayuntamiento de Salamanca está compuesto por vehículos eléctricos."

Tras ello, los agentes han accedido al domicilio y han podido observar que las distintas estancias estaban revueltas, con enseres por el suelo y cajones abiertos. Asimismo, han localizado las herramientas utilizadas por los autores para el acceso al domicilio, las cuales han sido intervenidas.

Ante los hechos narrados y las gestiones practicadas en el lugar, han detenido a los individuos. Estos han sido trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha identificado un caso de fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en Salamanca
Artículo siguienteUn total de 40 escolares celebra el V Día europeo de los Jardines Históricos en el Bosque de Béjar (Salamanca)