Inicio salamanca Un motorista drogado fue sorprendido circulando a 214 kilómetros por hora en...

Un motorista drogado fue sorprendido circulando a 214 kilómetros por hora en la A-62 en Salamanca

SALAMANCA, 3 (EUROPA PRESS)

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han sorprendido al conductor de una motocicleta que circulada a 214 kilómetros por hora en la autovía A-62, a la altura del termino municipal de Carrascal de Barregas (Salamanca).

Posteriormente, tras efectuarle las pruebas de alcoholemia y drogadicción, el motorista, de 48 años y nacionalidad española, dio positivo en el consumo de cannabis y cocaína, según la información facilitada por la Comandancia de Salamanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril de 2024, a las 12.59 horas, cuando fue detectada por la Guardia Civil una motocicleta, marca Yamaha, modelo FZ6, con matrícula española, circulando a 214 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 251,900 de la A-62, sentido Salamanca.

Leer más:  El año finaliza con cerca de trece millones de pasajeros utilizando el transporte público en autobús en Salamanca

Posteriormente, se abrió el procedimiento de investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y también fue denunciado por circular con presencia de drogas en el organismo, con una sanción de 1.000 euros y seis puntos de detracción del permiso de conducción.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Un motorista detenido por alta velocidad y positivo en drogas en la A-62
Artículo siguienteInvestigadores jóvenes de Castilla y León presentan sus investigaciones etnográficas en Salamanca