Inicio salamanca El Museo del Comercio de Salamanca promocionará el voluntariado cultural a través...

El Museo del Comercio de Salamanca promocionará el voluntariado cultural a través de una visita teatralizada

SALAMANCA, 26 (EUROPA PRESS)

El Museo del Comercio e Industria de Salamanca ofrecerá el 6 de abril, de 11.00 a 13.00 horas, una visita teatralizada y “abierta para todos los públicos” con el propósito de fomentar el voluntariado cultural.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de forma gratuita, presencialmente en el Centro Municipal Integrado Trujillo, y de forma telemática a través de la página web www.voluntariadosalamanca.com, del correo electrónico agenciavoluntariado@aytosalamanca.es, del número de teléfono 66178583 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas) y de un mensaje por WhatsApp al 722614186.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento, a través del programa ‘VoluntaS’, que “se ha consolidado como una nueva forma de participación social de la ciudadanía en diferentes ámbitos, estableciéndose pautas de funcionamiento que permiten una colaboración de calidad”, ha reseñado el consistorio.

Leer más:  El Renault 6CV NN es destacado como la pieza del mes en el Museo de la Automoción de Salamanca, donde se llevan a cabo actividades relacionadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalamanca cerrará distintos parques de la ciudad por la previsión de fuertes rachas de viento
Artículo siguienteEl Museo de Historia de la Automoción de Salamanca incorpora a su colección un BMW M3 Sport Evolution