Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incautaciones en Alba de Tormes durante festival de música:...

ÚLTIMA HORA | Incautaciones en Alba de Tormes durante festival de música: armas blancas y drogas

En un operativo especial orientado a la preservación de la seguridad ciudadana en Alba de Tormes, Salamanca, la Guardia Civil, a través de su unidad de seguridad ciudadana (USECIC), llevó a cabo una serie de actuaciones destacadas el pasado sábado 6 de abril. El motivo de este despliegue fue garantizar la tranquilidad durante la celebración de un festival de música situado en la plaza de toros local.

El resultado de este dispositivo fue la formulación de 14 denuncias relacionadas principalmente con la posesión de sustancias estupefacientes, incluyendo hachís y marihuana. Además, se procedió a la incautación de una decena de armas blancas, algunas de cuyas hojas excedían los 17 centímetros de longitud, lo que supone un claro riesgo para la seguridad de los asistentes al evento.

Leer más:  Un libro reciente analiza las características distintivas de los carros de labranza de Salamanca, considerándolos como "vestigios de su tiempo"

Para más información sobre acciones de seguridad y consejos, siga nuestras redes sociales en Twitter y Facebook, o contacte con la Guardia Civil de Salamanca para consultas adicionales.


- Te recomendamos -
Artículo anterior65YMÁS y Cámara de España presentan la campaña ‘El Valor Sénior’
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Choque por alcance entre tres turismos en Salamanca: este es el estado de los implicados