Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Atropello en la avenida Vicente del Bosque deja dos...

ÚLTIMA HORA | Atropello en la avenida Vicente del Bosque deja dos peatones heridos

Un grave incidente de tráfico ha tenido lugar en la avenida Vicente del Bosque, específicamente en el semáforo del cruce con la calle del Romero, en Salamanca. Dos peatones fueron atropellados por un vehículo a las 20:00 horas de este martes 16 de abril.

Respuesta inmediata de emergencia

Tras el atropello, una ambulancia de soporte vital básico fue enviada al lugar para atender a los heridos. Actualmente, se desconoce si las víctimas necesitaron ser trasladadas al Hospital de Salamanca para tratamiento adicional.

La Policía Local de Salamanca también acudió al sitio del accidente para investigar las circunstancias que llevaron a este suceso. Se están realizando esfuerzos para determinar la dinámica del incidente y las responsabilidades correspondientes.

Leer más:  Radioterapia en el tratamiento integral del cáncer de mama

Este atropello resalta la necesidad de extremar precauciones y respetar las señales de tráfico en zonas urbanas para proteger la seguridad de todos los usuarios de la vía, especialmente en intersecciones concurridas y semaforizadas.

Se insta a los testigos o cualquier persona con información adicional sobre el incidente a contactar con las autoridades locales para ayudar en la investigación en curso. La cooperación ciudadana es crucial para esclarecer completamente lo ocurrido y para tomar medidas que puedan prevenir futuros accidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Salamanca, 17 de abril de 2024
Artículo siguienteLa Junta incrementará el número de enfermedades detectadas a través de la prueba de tamizaje neonatal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.