Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | La tractorada de asistencia en Salamanca: ganaderos auxilian a...

ÚLTIMA HORA | La tractorada de asistencia en Salamanca: ganaderos auxilian a un camionero accidentado en la A-62

La noche del lunes, 5 de febrero, en la autovía A-62, se produjo un incidente no relacionado directamente con las protestas de ganaderos en la zona. Un camionero, en el proceso de abandonar el lugar, perdió el control de su vehículo y terminó en la cuneta al intentar girar. El conductor superó la tasa de alcoholemia permitida, arrojando un resultado de 1,20 mg de alcohol por aire espirado.

La rápida intervención de los ganaderos

Los ganaderos salmantinos, aún presentes en las inmediaciones, no dudaron en socorrer al camionero. Con la colaboración de sus tractores y bajo la supervisión de la Guardia Civil de Tráfico, realizaron un esfuerzo conjunto para intentar sacar el camión de la cuneta, demostrando un notable espíritu de ayuda y cooperación ante el accidente.

Leer más:  Salamanca ¿Cómo descongelo el marisco? Te lo contamos

Este acto de solidaridad destaca en un contexto de movilizaciones y tensiones, subrayando la importancia de la asistencia mutua en situaciones de emergencia. Para más información sobre seguridad vial y prevención de accidentes, se recomienda consultar los recursos disponibles en la Dirección General de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Impactante accidente: un coche se empotra contra farola en el centro de Salamanca
Artículo siguienteFiesta de Carnaval del Toro 2024 ¿Cuándo se celebra en Ciudad Rodrigo? Fechas, horarios y actividades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.